viernes, 18 de septiembre de 2009

CIID

La clase de Taller de Investigación de las Relaciones Internacionales, fue impartida en el Centro de Investigación e Información Digital (CIID) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. En dicho Centro, se puede consultar información digital acerca de libros, tesis, publicaciones periódicas, bases de datos, centros de documentación entre otras cosas más. A mi parecer, el CIID es una buena herramienta de investigación que proporciona a los alumnos información de muy alta utilidad y que no se encuentra en cualquier lugar. Debo confesar que no asistía con regularidad al CIID, pero ahora que cada vez estoy más cerca de terminar la carrera de Relaciones Internacionales y comenzar mi tesis, me he dado cuenta de que es un gran servicio que nos ofrece la UNAM, donde puedo encontrar información que me será de utilidad para mis futuras investigaciones aunado a ello la habilidad para investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario